EQUIPO PRO VIDA
Visión
Comunidad Católica Pro-Vida, el Equipo de Respeto a la Vida de la comunidad de La Purísima, se dedica en la lucha para terminar el aborto y restaurar respeto y protección legal para cada vida humana, así como luchar por la dignidad de la vida de cada ser humano desde la concepción a la muerte natural. Por medio del ministerio y diferentes proyectos de educación y sirviendo al público de la comunidad con servicios de apoyo a las familias, madres y sus hijos en la educación y advocación sobre asuntos de vida, salud de la mujer y ayuda después del aborto.
Nuestra Misión
La misión del Comité Pro-Vida de La Purísima es para educar, concientizar, prevenir, unir, y movilizar a católicos y a toda gente de buena voluntad en la comunidad de La Purísima y sus alrededores para dar fin al aborto y restaurar el respeto y protección legal para toda vida humana con el apoyo y bendición de Dios Padre.
Como Equipo Pro-Vida dentro de la Parroquia de la Purísima debemos aumentar la conciencia de los temas de respeto a la vida para los feligreses y vecinos en nuestra comunidad.
Una visión a futuro es poder contar con el apoyo de otros grupos parroquiales. (Esto será para que su membresía incluya representantes de grupos parroquiales tanto de adultos como de jóvenes, de las distintas comunidades, miembros de organizaciones que representan a personas con discapacidades, personas de culturas minoritarias y responsables de la educación y el cuidado pastoral