menu close menu

Ministerio De Jóvenes Adultos

Adultos jovenes

Llevar a nuestros Inglés, español y vietnamita jóvenes adultos juntos.

 

La Purísima se complace en ofrecer un ministerio de múltiples facetas para jóvenes adultos y jóvenes casadas las parejas.

La Purísima se complace en ofrecer a los adultos jóvenes un ministerio de múltiples facetas para jóvenes adultos a través de una colaboración con las otras parroquias en Orange: San Norberto y Sagrada Familia.
Cada semana, AWAKEN ofrece diferentes tipos de eventos para participar jóvenes adultos en su fe, ya sea a través de la adoración, el rezo del rosario, hacer deporte, tener noches de juegos, o escuchar a los oradores que hacen reflexionar. Todos los adultos jóvenes son bienvenidos.

Eventos semanales

Noches de formación se llevan a cabo todos los jueves a San Norberto de a las 8 pm en la Sala de la Juventud. Cada semana que cubre diferentes temas, como ver vídeos o tener invitados. Manténgase en sintonía semanalmente en nuestra cuenta de Instagram para los detalles de la noche.

Deportes noches se llevan a cabo regularmente los viernes a la Purísima en el campo a las 7 pm. Dependiendo del clima, a veces tenemos noches de juegos o noches de cine. Es la mejor manera de estar al día en nuestro Facebook o Instagram cuenta para conocer los detalles.

 

Preguntas frecuentes:

  • ¿Cuál es el rango de edad para Jóvenes Adultos?

    Todos los adultos jóvenes de 18-39 (y no está en la escuela secundaria) son bienvenidos. Muchos de nuestros jóvenes adultos son estudiantes universitarios, que trabajan los profesionales jóvenes, o los matrimonios.

  • ¿Hay una cuota para inscribirse o participar?

    ¡No no hay! Todos nuestros eventos semanales son siempre libre y abierto para todos los adultos jóvenes. Sin embargo, a veces somos los anfitriones de eventos especiales o la recaudación de fondos en las que podemos pedir una pequeña donación, si desea participar.

  • Tengo un horario muy ocupado. ¿Qué pasa si sólo puedo llegar a algunas de las reuniones?

    ¡Eso no es un problema! Entendemos que como adultos jóvenes a menudo nos encontramos haciendo malabarismos mucho con la escuela, el trabajo o compromisos personales. La razón por la que programar eventos semanales en diferentes días es tratar de ofrecer diferentes oportunidades para la comunión. Ven a lo que pueda, cuando pueda!

  • Tengo algunas ideas para eventos de jóvenes adultos. ¿Cómo puedo compartir mis ideas, o hay oportunidades para el liderazgo?

    Despertar es un ministerio de colaboración compuesto por los adultos jóvenes de las diferentes parroquias y siempre nos dan la bienvenida nuevas ideas. Hay representantes de cada parroquia, pero son todos los líderes. Se invita a todos los asistentes a un evento para compartir cualquier idea para servir mejor a la comunidad

    Este es un requisito para todos los padres para ayudar a sus hijos que van a recibir este Sacramento.

  • ¿Puedo llevar a un amigo a pesar de que son de una parroquia diferente?

    ¡Por supuesto! Todos los adultos jóvenes son bienvenidos.

  • ¿Cuál es la mejor manera de ponerse en contacto con Awaken si tengo una pregunta?

    Puede mantenerse actualizado con todos nuestros eventos en Instagram y Facebook y nos mensaje directamente a través de las aplicaciones. También nos puede enviar por correo electrónico a ministryawaken@gmail.com